Foodie
Comensal
19/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio fue muy demorado y aunque el restaurante no estaba lleno debimos pedir la cuenta dos veces porque nadie está atento de dar un servicio a tiempo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
