03/02/2017

Pollo al consulado
La cazuela de frijoles
Tortilla
Ajiaco

Es muy rico. De los sitios donde se puede comer una muy buena bandeja Paisa, la cual es gigante, y si vas con hambre no te desilusionará. Sin embargo es muy costoso para ser algo tan típico. Las entradas de cortesía de arepa son deli. Hay más platos pero recomendada la bandeja Paisa

Comida tradicional en un sitio tradicional, nada fancy todo como una fonda paisa del centro de Medellín, la bandeja paisa muy bien lograda, los frijoles con un gran sabor, los precios un tanto elevados pero viables!

La bandeja paisa y los frijoles son buenos los demás plátos no tanto el ambiente del lugar muy pobre el servicio aceptable.

Lo mejor? El descuento del 15% por pago en efectivo. Iba con las expectativas muy altas basado en los comentarios consignados sin embargo no se cumplieron . Los sabores de la bandeja paisa ni las entradas no estuvieron a la altura de la comida paisa. No es para repetir.

Muy rico todo, la atención y la comida son super buenos. La bandeja paisa muy recomendada. Me gustó mucho todo.