Yarubys V.

Para acompañar mi comida no debe faltar: Sangría o Vino Tinto
Cerveza favorita: Gose Casa Bruja
Vino favorito: Pink Moscato. Rosé
Día preferido para salir: Viernes/ Domingo
Posición 3212 del ranking de calificadores de Panamá.
09/12/2017 Yarubys V.

Excelente para pasar un super rato cheveré y divertido, el concepto del lugar es muy pintoresco y llama mucho la atencion sus 4 pisos donde te situas desde el cielo hasta el infierno, tematico de la divina comedia. La comida es riquisima sin embargo demoran mucho en traer tu pedido por el volumen de asistentes, por todo lo demas esta perfecto, regresaría sin dudar

09/12/2017 Yarubys V.

Es un restaurante muy pintoresco y tipíco paisa, para pasarla perfecto en familia, recomiendo la clásica bandeja paisa, la especialidad de la casa y los chicharrones estan perfectos!

09/12/2017 Yarubys V.

Definitivamente si regreso a Bogotá sin duda volvería a Gaira, es un excelente concepto de restaurante de comida costeña, donde pasas una noche espectacular, tienen un auditorio con presentaciones musicales en vivo grandiosas. Recomiendo el piñón de ramonita es una especie de lasaña de platano con carne muy deliciosa, tambien las costillas tayrona para chuparse los dedos, y porque nó unos ricos chicharroncitos con bollo de maiz y queso. El servicio es bueno, tienen buena organizacion sin embargo en un día de fin de semana tienes que esperar bastante para entrar pero en definitiva merece la pena, muy recomendado

09/12/2017 Yarubys V.

Despues de una caminata por las calles, deberias pasar almorzar aquí. Soy de Panamá y este es el mejor lugar en donde comí el ajiaco tradicional colombiano, muy recomendado! El ambiente es divino con una hermosa vista si estas en el segundo piso del rest. El servicio es bueno, son muy amables

Posición 1268 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de El Consulado Paisa

El Consulado Paisa