21/12/2015

Burrito tradicional
Quesadillas de champiñón
Sour Vegetariano
Burrito ranchero

En general muy buena comida por el precio, en términos de sabor no es completamente Mexicano pero aguanta. Recomendado el burro tradicional de Carne con adición de Carne y la quesadillas de champiñones.

Siempre he buscado conocer diferentes opciones mexicanas pero cuando quiero ir a la fija y comer un burrito siempre me decanto por el carnal, no puedo decir que los tacos o las quesadillas sean las mejores, su carta tampoco es amplia, aunque las opciones de burritos cubren bastantes gustos, sus recetas prácticamente son las mismas que conozco desde hace por lo menos unos 10 años, pero a la hora de comer un burrito, platos como el burrito ranchero y el que se prepara en el carnal de la zona t no tienen comparación, he probado casi todos los carnales de Bogota y por alguna extraña razón la sazón allí es especial, la tortilla se siente más fresca, más agradable al paladar y aunque no destaca por su decoración, no es elegante ni nada que se le parezca, la atención es la correcta sin galantería pero siempre educados y dispuestos a servir, es un lugar que es para lo que es, para sentarse a comer y a disfrutar un buen burrito y de unas buenas salsas picantes que no fácilmente se encuentran en los restaurantes mexicanos, es una buena opción para salir de la rutina de las comidas de siempre.. Algo que también hay que destacar es que el tiempo de preparación es mucho más rápido que otros tipos de comida, porque no nos digamos mentiras, si nos hacen esperar mucho así sea por el plato mas excelso siempre va a perder algo de su encanto..

Ranchero mixto, simplemente delicioso, las salsas muy bien, el ambiente ... normal y en la zona T q tiene su encanto

Es una buena opcion de comida rapida mexicana. Me gustan los burritos, el servicio es rapido. Buen precio y variedad de opciones en la carta

Muy buena opcion de comida rapida mexicana. Se recomiendan los nachos de entrada y de plato fuerte el burrito ranchero mixto y el pancita. La salsa picante es excelente y las porciones muy generosas.