15/01/2016

Tapa de cuadril
Lomo de entraña
Costillas de cerdo
Picada angus

Buena comida así como la atención, falta en la presentación de los platos, no nos pasaron carta física. El ambiente es muy normal.

• ojo bife

El sabor de la carne espectacular, no soy muy amante de las empanadas argentinas pero estas estaban muy ricas. Sin duda lo recomiendo.

Quizas fuimos en un mal día. Pedi un pisco (un error estrategico para un restaurante de carnes) y me trajeron algo tan extraño que pedi que lo cambiaran (no suelo hacer eso). Nuestro mesero fue quien despues tuvo que prepararlo y quedó aceptable, mientras el barman se escondía detras de la barra. El administrador se molestó por mi solicitud y no dejó de hacer mala cara. De alli en adelante todo siguió igual. El ambiente no ayudó, la carne resultó estandar para un sitio especializado. Es una lastima porque parece que la inversion fue importante, pero descuidan demasiados detalles.

El ambiente, la comida y el servicio excelente y sobretodo para una ocasión especial ! Cortes de carne deliciosos y variedad tanto a los que les gusta la carne como a los que no.

La comida es buena sin embargo la atención regular. Fuimos con un groupon y el mesero que nos atendió antes de mostrarnos la carta, nos advirtió que el servicio era el 10% que era lo "estipulado por ley". No dijimos nada y al finalizar y pedir la cuenta el cobró el 10% de servicio del grupon integral más los adicionales (sin tener en cuenta que normalmente hay una parte de IVA). Aunque le pagué el servicio que el pidió, le hice la observación de que el servicio era voluntario, y el de manera agresiva y subiendo el tono me dijo que si "no consideraba que el servicio había sido bueno, entonces que no lo pagara"... Inclusive los otros clientes voltearon a mirar.