27/05/2019

Calle 69A Nro. 5-69 - Zona G - Bogotá

• Dog Friendly

Steak el bardo
Steak el bardo

Es un restaurante que dentro del nicho de la comida árabe, es increíble por su sabor, su tradición siendo únicos en su gran diferenciador, que es la parrilla. recomendado por la calidad y gran sabor de las carnes.

Un buen restaurante para pasar un buen rato , la comida balanceada y con buen sabor . El lugar es pequeño pero con buen ambiente

• Salmon

Es un restaurante pequeño, muy bien ambientado, con meseros atentos. La carta es muy balanceada tanto en comida como en bebidas. Como sugerencia, bajarle el dulce a los cocteles Honey Gin.

Es un lugar innovador en Bogotá, la comida totalmente sobresale el hummus es una cosa deliciosa al igual q los platos para compartir, hay muchas opciones no solo en comida sino también en bebidas para cualquier ocasión desde tinto de verano hasta tragos fuertes muy ricos. Lo recomiendo

• hummus
  • Shawarma de cordero

Muy buena propuesta de comida árabe. Tienen una terraza ideal para días soleados. Probamos el plato del sultan con toda la selección de albóndigas de cordero, pinchos de pollo y res, falafel, tabouleh, hummus, papas de la casa y arroz de almendras, muy recomendado para probar toda la selección. Adás pedimos el pollo marroquí que estaba delicioso, relleno de aceitunas y pasas, fue el que mas descrestó. El servicio con altibajos, aun cuando el lugar estaba vacío, no estaban pendientes de la mesa. Vale la pena probar!

• Gin & tonic de frutos rojos