El lugar es muy acogedor, el volumen de la música es el indicado y la iluminación es perfecta. El servicio estuvo bueno, pero nos dejaron bastante tiempo los platos sucios en la mesa. La comida ESPECTACULAR, todo lo que pedimos tenía el sabor y la temperatura perfecta. Un buen lugar para ir con tu pareja.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el hermano del restaurante Bruto, súper importante reservar mínimo con una semana de anticipación, te sientes en NY de los años 50, muy buena música en vivo, pidan raciones para compartir y probar mas platos. Recomiendo el lomo en salsa bernaesa, el pulpo a la parrilla y los calamares apanados, los Gins también son buenisimos. La barra es ideal para compartir un trago con amigos. De postre pidan creme brule.
La comida es buena aunque no muy variada, muchas opciones con mariscos pero no tanto con otras carnes. Muy buen ambiente.
Excelente ambiente y comida. Sin embargo se recomienda reservar para cenar los días viernes, debido a que el lugar es muy concurrido
Grandioso ambiente lleno de buena música y exquisita comida! Precios adecuados para el plan, recomendadas las croquetas de pulpo como entrada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.