Diego P.

Diego P.

Miembro desde: Mayo de 2014
12/06/2017 Diego P.

Muy buena comida, el pulled pork es buenísimo. Buen ambiente aunque muy alto el volumen de la música. En el parqueadero del frente nos robaron, pero no es culpa del restaurante.

18/04/2016 Diego P.

Las arepas santandereanas secas y sin sabor parecían hechas con harina, el sitio se ve bastante descuidado, no tiene buen ambiente. El resto de la comida estaba normal, nada que resaltar.

19/02/2016 Diego P.

La comida es buena aunque no muy variada, muchas opciones con mariscos pero no tanto con otras carnes. Muy buen ambiente.

18/02/2016 Diego P.

Muy lejos de la ciudad pero la comida es deliciosa, recomendadas las costillas. Tres estrellas en servicio por que las gaseosas las traían servidas y nunca vimos las botellas.

19/10/2015 Diego P.

La comida deliciosa y el servicio excelente, 4 estrellas en ambiente por que hay mucho ruido y la entrada es incómoda por la fila de la gente esperando. Mejor ir en taxi.

18/10/2015 Diego P.

Estábamos celebrando un cumpleaños y nos llevaron un postre que pensamos era de cortesía (nadie lo pidió) al final lo terminaron incluyendo en la cuenta y no lo quisieron quitar, nos tocó pagarlo, aunque nos dieron dos postres mas gratis.

15/03/2015 Diego P.

Las albóndigas no estaban buenas, los postres son bastante simples, sin sabor. Las entradas estuvieron bien. El servicio puede ser mejor