14/01/2017

Draft Bogota

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Hamburguesa el padrino
Costillas bbq
Hamburguesa el padrino
Hamburguer

El concepto es diferente! El ambiente es rico, deberían ampliar su carta de comida de resto es muy chevere, es un plan diferente para hacer

Excelente sitio para reunirse con los amigos a tomarse algo y pasar un buen rato. Posee una buena barra con variedad de cócteles y buenas opciones para picar o compartir

Es un sitio diferente. Para irse a tomar cocteles únicos. Y por qué no picar algo. Las croquetas son buenísimas. Y las papas también están muy muy bien. Tienen el mejor gin tónic que he probado en mucho tiempo. La hamburguesa de 2kilos se ve muy buena. Toca probarla!

El sistema de Auto Servicio para la Cerveza es una experiencia divertida. Tienen una gran Carta de cervezas internacionales y artesanales. Un lugar excelente para ir con grupos de amigos Es muy agradable pasar una noche de Viernes en este lugar

El atractivo definitivamente está en el concepto de ser un bar autoservicio. La comida es comida de bar que es buena pero nada increíble. Organiza muchos eventos, y es un buen lugar para compartir unas cervezas.

El ambiente es genial, se parece mucho a los bares de New York, un estilo diferente ,perfecto para reuniones con amigos o para una noche en pareja. Les recomiendo de entrada los chicken fingers, plato fuerte: las costillitas en salsa BBQ o la hamburguesa El Padrino, tiene un toque italiano exquisito y finalmente, como bebida la especialidad del bar es la variedad de cervezas artesanales o también recomiendo una limonada con toque hierba buena . En particular, no me gustó la hamburguesa Draft, me pareció bastante condimentada y las verduras poco frescas.

• Hamburguesa Draft