03/01/2024

Dos del Alma Taqueria

Calle 140 Nro. 11-45 Local 3 - Cedritos - Bogotá

Un sitio con decoración Mexicana. Agradable, pero estando casi vacío, muy lento en la atención y en la preparación de los tacos. Debo decir, minitacos.

Este es uno de esos sitios en los que todavía se come rico y bien a buenos precios. Recomiendo probar todos los tacos.

• Tacos
  • Agua de jamaica

Es un restaurante rico, para ir a almorzar o comer en un plan parchado con amigos. La comida en general es de buen sabor, recomendado los nachos. El servicio es rápido.

• Galleta de Churro

El anteriormente llamado dos chingones , sigue siendo un muy buen lugar para ir a comer , los precios están bien , las porciones son adecuadas , todo con un muy buen sabor mexicano , los cócteles generosos , los tacos están bastante buenos, los nachos de entrada no pueden faltar, en general lo recomiendo.

• tacos con costra
  • burro
  • nachos

Excelente atención. Una promo de margaritas 2x1 buena. De entrada un guacamole con chicharrones, delicioso. Unos tacos al Pastor buenos, uno de concha bien también. Un burro bien completo y de buen sabor. Al final nos obsequiaron unos churros con arequipe y chocolate. Un sitio para repetir.

• Churros
  • Cafe