01/08/2019

Dos Chingones (Cedritos II)

Calle 140 Nro. 11-45 Local 3 - Cedritos - Bogotá

Los tacos tuvieron un sabor aceptable, pero debes comerte mini 8 para poder quedar bien, el relleno es poco, la bebida normal, lo mejor fue los churros recomendado, buen servicio.

• tacos y limonada
  • Tacos Mixtos

Fuimos un domingo en la tarde, muy tranquilo con poca gente. La comida muy buena, todo super rapido. Recomendadisima la galleta de churro!!

• tacos de cochinita pibil y al pastor

Todo muy rico. De las entradas nos gustó los tamales dch y las tronadoras; los tacos de chicharrón y costras de cochinita también. El servicio el ágil

Los tacos estaban buenos, pero le hace falta más opciones al menú infantil, la salida de los platos se demoró muchísimo a pesar de que no estaba lleno el lugar

• tacos
  • tacos
  • esquites

Una nueva taqueria en la que se puede disfrutar una variedad de comida mexicana dentro de un ambiente agradable y un servicio amable y rápido. Seguiré disfrutando la variedad de tacos.

• tacos de cochinita pibil y al pastor