07/08/2014

Don Clemente

Carrera 11 No. 79 - 06 - El Retiro - Bogotá

Basado en los comentarios de mis compañeros, me tocó probar "Don Clemente" sino por mi afinidad para la comida Mexicana después de tantos años visitando a Baja California (México). Pedí las Enchiladas de Camarones y muy a mi pesar, me parecieron bastante regulares empezando con los camarones, los cuales eran como ocho unidades pero del tamaño de una moneda de cien pesos, la nueva versión además! Con todo sinceridad y con ojos cerrados, ni siquiera hubiera sido posible saber que eran de camarones. Esperaba mucho más la verdad, quizás le daría otro oportunidad pero solo si me queda cerca el sitio y tengo ganas de arriesgarme.

Muy rica la comida. De lo mejor en mexicano. El único problema fue de la página que no me hizo la reserva.

Es un sitio de comidas muy típicas mexicanas, nada de texmex, la cochinita pibil es muy rica y la entrada de queso también, de las sopas la de tortilla es clásica pero no recomiendo mucho el Pozole, ni se ve ni sabe bien. El plato especial de la casa es bueno y tiene un poquito de todo, las aguas de varios sabores son casi una obligación. He ido varias veces y la comida nunca decepciona, el servicio no es de lo mejor, pero por esos buenos precios vale la pena aguantarlo, no tienen parqueadero por lo que es si va en carro que lo guarde en uno de los centros comerciales cercanos.

Han desmejorado mucho. El servicio es desastroso. Nos llegaron las entradas con el plato fuerte haciendo que se quedara frío. Sirvieron en un espacio de 5 minutos así que en total nuestra comida duró al rededor de 20 minutos.

Buena opción y buena ubicación, han mejorado el servicio, pero sigue siendo la debilidad del restaurante. Abierto domingos.