Foodie
Catador Avanzado
16/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un sitio agradable, la comida es rica, el servicio en términos generales bueno, hay variedad de platos a costos razonables. Lo no tan agradable es la fila para entrar pero si lo miras objetivamente muestra que es un buen lugar para comer.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
