30/04/2017

Calentado monkey
Temaky
Calentado monkey
Temaky

La atención me pareció regular: muchísima demora en la entrega de los platos sin haber realmente aforo completo en el restaurante. Nunca nos trajeron la entrada de cortesía que entregan y la que pedimos llegó con el plato fuerte. Pedí un plato difícil de preparar -una Hamburguesa Wellington- y no dieron con la preparación del mismo; el hojaldre parecía el de cualquier panzerotti de la calle, la carne fuera del término que la pedí y sin sal al igual que los platos de mis acompañantes. Lo único rescatable fue el calentado Monkey que uno de mis acompañantes pidió. Pedimos postre porque las porciones lo permiten y quedamos completamente hostigados; pedimos agua y se demoraron en traerla también.

La carta es extensa, la comida es deliciosa, el servicio es un poco demorado, el lugar es lindo pero muy pequeño para la cantidad de mesas, quedando muy apretado en el lugar.

Es en realidad una cafetería que también ofrece comidas. Suele estar concurrido. La calidad de los platos es muy estándar. Hamburguesa bistroburger no sabía sino solo a cebolla. Patatas fritas tipo francesas. Las entradas tuvieron que ser pedidas tres veces. Llegaron al postre. Las alcachofas a la plancha estaban embadurnadas en mantequilla por lo que si alguien las pedía en la creencia de estar ordenando algo saludable, gran error. El jugo de fresa y mandarina estuvo muy rico y fueron como 7000. Buena opción de lugar si deseas alejarte del food court donde todo es comida rápida. Servicio lento. Ambiente muy estándar.

• carpaccio
  • Bistroburger

La comida pésimamente mal presentada. Muy caro para la pobre comida que sirven. La limonada de coco sale a un precio en la carta y ahora dicen que vale el doble y la sirven en un vaso muy pequeño. En general muy mala experiencia.