23/09/2018

Pure de malnaga
Lechon
Pure de malnaga
Lechon

Excelente ambiente para compartir con amigos, música salsa en vivo, ricos cócteles, la comida buena aunque porciones pequeñas, recomendado el Lechón asado.

• ropavieja

Es un buen restaurante, con un ambiente inmejorable y diferente, ideal para compartir con amigos. La comida esta bien lograda y adicionalmente a un precio razonable. Los cocteles muy recomendados

• Cerdo

Muy buen ambiente. La música en vivo es buena. La comida tiene buenos sabores. Muy autóctonos. Es una buena opción para el almuerzo.

El sabor de los platos no me descresto, no puedo decir que no estaba rico pero tampoco es mejor plato que he probado. Pedí él ropa vieja que estaba aceptable, al arroz le faltaba cocción. El servicio es lo mejor del sitio. Lo recomiendo para un almuerzo entre semana

• ropa vieja

Ambiente agradable y comida deliciosa. Los meseros son atentos y dan buenas recomendaciones. Puedes disfrutar de música cubana y buena salsa.