13/05/2016

Pure de malnaga
Lechon
Pure de malnaga
Lechon

Les falta mucho en servicio al cliente. El restaurante estaba desocupado y juntamos dos mesas para sentarnos 6 clientes peronos hicieron mover porque la mesa no era de 6 ... Nos hicieron pasar a otra mesa (union de tres mesas) para 6... Como si fueramos a afectar a alguien. El datafono a la mesa no funciono, luego de haber terminado nos informaron que tenian problemas con las tarjetas davivienda

Pésimo servicio por el dueño. Grosero, inoportuno, faltó de palabra pues hicimos una reserva y nos cambió las condiciones. Pésimo, no volvemos.

Supero mis expectativas ! Realmente un sitio espectacular para pasar un buen rato con amigos o familia ! La musica en vivo tiene un toque magico. La conida es muy buena y los coctekes deliciosos. Les recomiendo el coctel juventud

El ambiente es espectacular, la música en vivo le da un gran valor agregado para disfrutar. La porción del pescado es muy pequeña y los platos en general llegan tibios, un poco más calientes sería ideal.

• ropa vieja
  • pernil

Punto intermedio entre una discoteca y un restaurante clásico, la música en vivo le da un ambiente único. Tal vez de los mejores mojitos de la ciudad. Falta mejorar la variedad de la comida que no sorprende y tener un servicio de mas alta calidad que eleve el nivel del lugar.