30/03/2017

Crepes & Waffles (C. C. Santa Fe)

3.4/5

Centro comercial Santa f. Local 357 - Norte - Bogotá

Estuve para el almuerzo y como siempre local a reventar. La atención buena, decepción total la comida pedí una Ensalada Mediterránea que en otros tiempos se caracterizaba por su generosidad en la proteína, en la que pude contar 4 camarones y 5 anillos de calamar por los mismos 27.000 pesos, triste!

Un restaurante caracterizado por sus crepes, waffles, algo de comida internacional,postres y helados. Hoy tuve la oportunidad de probar la ensalada de la barra y me gusta que han aumentado algunos ingredientes y en general todo siempre se encuentra fresco y saludable. El sabor es el de siempre y el precio es muy razonable para la porción. También probé el tiramisú y tiene un buen sabor, se me hace que no es el mejor que he probado pero igualmente lo han mejorado porque a veces se excedían con el café y comprometían el sabor del mismo pero en general funciona bastante bien. La porción estaba bien y el precio razonable. El vino prosecco se los recomiendo, es refrescante y funciona bastante bien para comida de mar, o para celebraciones. El chocolate con marshmellow es un hit, tiene un sabor cremoso y bien elaborado, lo recomiendo mucho para tardear. En general el restaurante es cómodo aunque algo desgastado y siempre permanece terriblemente lleno. La atención es normal. No recomiendo ir sábado o domingo

• chocolate con marshmellow
  • ensalada de la barra

La fila para entrar bastante larga. La atención buena en general. El concepto del restaurant que ofrece empleo solo a mujeres es interesante. Jugos de limonada coco, mandarina y piña/jengibre/yerbabuena ricos. Bowl de ensalada del salad bar bien. Una sopa de tomate Covarachia buena. Ensalada Fiorentina fresca y abundante. Los Panne Cook de pollo y champiñones buenos. Las crepes de calamares, camarones y champiñón fondue deliciosos. De postre Banana split, Tiramisu y un Crocantino. Para terminar un buen Machiatto.

• Waffle especial
  • Cafe Machiatto
  • Tiramisu

Una comida muy sabrosa, allí disfrute en esta oportunidad un panne cook de ternera acompañada de limonada de coco y de verdad fue muy grato y el servicio muy amable.

La comida es rica, bien preparada, buena porción. La atención es normal y sus instalaciones agradables. Los menús recomendados del día son buenos y a buen precio.