26/11/2019

Crepes & Waffles (C. C. Santa Fe)

Centro comercial Santa f. Local 357 - Norte - Bogotá

Es bueno solo que la atención es demorada, me comí una panne de pollo con champiñones pero los trozos muy grandes . Me parece que deben ser más ético al hacer el plato..

• panne de pollo

Crepes siempre es una buena opción para almuerzo, café, postre. La carta es muy variada y los ingredientes siempre son muy frescos. Además es una opción económica. Perfecto para ir en familia, amigos e incluso solo

Super rico, el crepe Guayaba Real es super rico y no es tan dulce, atrevería a decir que no tiene dulce, solo el natural.

Todos sabemos que venir a este restaurante es ir a la fija. Sin embargo, hay cosas en las que se confían tantos los cocineros, como las meseras de este lugar y dejan de lado sólo por ya tener un posicionamiento en el mundo gastronómico. Cosas tales como: platos manchados, emplatados poco llamativos y demora en el servicio. Con todo y esto no podemos negar el buen sabor que tienen.

• Sopa Mexicana.

La comida es rica (nada de otro mundo) el servicio me parece malo, puesto que creps en la actualidad tiene mucha demanda y yo como administrador pensando en eso tuviera más personal para la disposición de publico. Toca levantarse de la mesa para buscar a un mesero

• creps de roaf beef
  • creps de pollo hindu

Una comida muy sabrosa, allí disfrute en esta oportunidad un panne cook de ternera acompañada de limonada de coco y de verdad fue muy grato y el servicio muy amable.

Buena opción para almorzar. Todo rico. Las ensaladas buena opción. Lo mejor la gran variedad de postres. La atención es normal.

• mocochino
  • brownie
  • limon berry
  • ensalada torina

Me gusta mucho, sin embargo es muy lleno y toca hacer una fila larga, aún así son muy ricos los creps.

• panne de pollo

• Sopa Mexicana.