01/07/2019

Crepes & Waffles (C. C. Santa Fe)

Centro comercial Santa f. Local 357 - Norte - Bogotá

Super rico, el crepe Guayaba Real es super rico y no es tan dulce, atrevería a decir que no tiene dulce, solo el natural.

Todos sabemos que venir a este restaurante es ir a la fija. Sin embargo, hay cosas en las que se confían tantos los cocineros, como las meseras de este lugar y dejan de lado sólo por ya tener un posicionamiento en el mundo gastronómico. Cosas tales como: platos manchados, emplatados poco llamativos y demora en el servicio. Con todo y esto no podemos negar el buen sabor que tienen.

• Sopa Mexicana.

La comida es rica (nada de otro mundo) el servicio me parece malo, puesto que creps en la actualidad tiene mucha demanda y yo como administrador pensando en eso tuviera más personal para la disposición de publico. Toca levantarse de la mesa para buscar a un mesero

• creps de roaf beef
  • creps de pollo hindu

Una comida muy sabrosa, allí disfrute en esta oportunidad un panne cook de ternera acompañada de limonada de coco y de verdad fue muy grato y el servicio muy amable.

Buena opción para almorzar. Todo rico. Las ensaladas buena opción. Lo mejor la gran variedad de postres. La atención es normal.

• mocochino
  • brownie
  • limon berry
  • ensalada torina

Me gusta mucho, sin embargo es muy lleno y toca hacer una fila larga, aún así son muy ricos los creps.

Un restaurante caracterizado por sus crepes, waffles, algo de comida internacional,postres y helados. Hoy tuve la oportunidad de probar la ensalada de la barra y me gusta que han aumentado algunos ingredientes y en general todo siempre se encuentra fresco y saludable. El sabor es el de siempre y el precio es muy razonable para la porción. También probé el tiramisú y tiene un buen sabor, se me hace que no es el mejor que he probado pero igualmente lo han mejorado porque a veces se excedían con el café y comprometían el sabor del mismo pero en general funciona bastante bien. La porción estaba bien y el precio razonable. El vino prosecco se los recomiendo, es refrescante y funciona bastante bien para comida de mar, o para celebraciones. El chocolate con marshmellow es un hit, tiene un sabor cremoso y bien elaborado, lo recomiendo mucho para tardear. En general el restaurante es cómodo aunque algo desgastado y siempre permanece terriblemente lleno. La atención es normal. No recomiendo ir sábado o domingo

• chocolate con marshmellow
  • ensalada de la barra

Estuve para el almuerzo y como siempre local a reventar. La atención buena, decepción total la comida pedí una Ensalada Mediterránea que en otros tiempos se caracterizaba por su generosidad en la proteína, en la que pude contar 4 camarones y 5 anillos de calamar por los mismos 27.000 pesos, triste!

• creps de roaf beef
  • creps de pollo hindu