05/08/2023

Crepes & Waffles (C. C. Santa Fe)

3.4/5

Centro comercial Santa f. Local 357 - Norte - Bogotá

La fila para entrar bastante larga. La atención buena en general. El concepto del restaurant que ofrece empleo solo a mujeres es interesante. Jugos de limonada coco, mandarina y piña/jengibre/yerbabuena ricos. Bowl de ensalada del salad bar bien. Una sopa de tomate Covarachia buena. Ensalada Fiorentina fresca y abundante. Los Panne Cook de pollo y champiñones buenos. Las crepes de calamares, camarones y champiñón fondue deliciosos. De postre Banana split, Tiramisu y un Crocantino. Para terminar un buen Machiatto.

• Waffle especial
  • Cafe Machiatto
  • Tiramisu

el eterno y al que uno va a la fija, tal ves en este punto ya todos sabemos qué platos nos gustan o no de Crepes. Como una buena cadena el ambiente está bien y es muy similar entre las sedes. Por lo general todos los platos llevan salsas y a veces pueden cansar. Para destacar las Mini pitas variadas y las Saqqara, me han parecido una de las mejores novedades del menú (ideales para compartir).

Es bueno solo que la atención es demorada, me comí una panne de pollo con champiñones pero los trozos muy grandes . Me parece que deben ser más ético al hacer el plato..

• panne de pollo

Crepes siempre es una buena opción para almuerzo, café, postre. La carta es muy variada y los ingredientes siempre son muy frescos. Además es una opción económica. Perfecto para ir en familia, amigos e incluso solo

Super rico, el crepe Guayaba Real es super rico y no es tan dulce, atrevería a decir que no tiene dulce, solo el natural.