28/08/2014

Cremeria Italiana

Carrera 14 No. 79-56 - Chapinero - Bogotá

Helado de nutella
Helado de nutella

Los helados son excelentes, ojala otros sitios de este estilo se preocuparan tanto por lograr un producto de esta calidad. Los más recomendados son el de Pistacho y el de Kinder Bueno.

Los mejores artesanales de bogota; el de arequipe con galleta de la abuela es increible un sitio que vale pena venir, hay desayunos también

Esta heladería le apuesta a sabores novedosos y texturas muy cremosas, enserio muy ricos!!! Recomiendo el kinder bueno y el de nutella. Me faltaron unos sabores por probar así que volvería. Lo único que mejoraría es que no reciben tarjeta, solo efectivo.

Rafaello dirige con pasión y sabiduría la, para mi, mejor heladería de Bogotá. La arrebatadora cremosidad de sus gelatti me tienen alucinado, así como sus sorprendentes sabores. Un 10!

Son los helados más ricos de Bogotá. La atención es sin lugar a dudas la peor que he tenido en mucho tiempo... Pero el helado es tan rico que vale la pena venir. Me gusta el de Nutella, Kínder Bueno y Pistacchio, pero pruébenlos todos, no hay ninguno feo.