20/03/2017

Crazy Fries

3.3/5

Carrera 13 No. 83 - 20 - Chapinero - Bogotá

Es un restaurante para comidas rápidas, ofrecen variedad de papas y salsas, pero nada fuera de lo común. Es un ambiente para ir a comer algo pasajero pero no para tener almuerzos.

Tienen una buena variedad de papás, alitas y toppings. Muy rico luego de haber pasado un rato en la 85. Dependiendo de la hora puede estar muy lleno y el servicio es extremadamente demorado.

Califico el sitio de la cra 7a con calle 134. Las papas en casquitos buenas, pero las carnes regulares, especialmente la salchicha Alemana. El precio alto para la calidad. Visitado y no volveré.

Las papás son muy buenas acompañadas de queso cheddar y las salsas es perfecto para antes o despues de la rumba las carnes no son nada ricas no recomiendo las costillas y el día que fui no tenian tocineta que era las que queria probar.

Variedad de papas, buen sabor y excelente idea antes, durante o después de salir, buena opción de paso! En la 85 es excelente combinación las básicas con cheddar y una salchicha alemana del local de enfrente.