13/04/2018

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogotá

Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

El lugar es hoy uno de los restaurantes que más se llena a la hora del almuerzo, con una lista de espera que se extiende hasta la hora. Y creo que es por puro esnobismo, pues no es un gran restaurante. Está bien para almorzar algo ligero, y los platos son variados y buenos, pero nada del otro mundo. También me parece bastante sobrepreciado. El servicio podría ser mucho más rápido (considerando también la lista de espera interminable). El lugar es acogedor. La carta, sin embargo, me parece un poco limitada.

• Crepe de tocineta, queso cheddar y sour cream
  • Croque Madame
  • Limonada natural

Tiene una amplia carta especializado en crepas probé el queso Brie con mermelada de frutos rojos y me pareció delicioso, la repostería también es deliciosa.

• Queso Brie

La atención fue muy amable, bastante rápido, pero en el menú no había opción de menú infantil, los platos tenían buen sabor. Buena variedad en postres

• crepe de quesos
  • lomo
  • ensalada de gnocchi
  • mac and cheese

La verdad es un lugar que considero nunca va a fallar súper rico, sencillo y delicioso a la vez, vuelvo sin lugar a dudas , en esta ocasión probamos los crepes ( de tocineta y de jamón de pavo) muy ricos.

• Ensalada verde

La ubicación es buenísima, pero genero más expectativa de lo que me ofrecieron en sus platos que les hacía falta algo de sabor. Considero que se le podría dar una nueva oportunidad con otros platos ya que probé los camarones rebosados, tratare y las papas gratinadas y en los tres casos me paso lo mismo algo faltaba