07/01/2018

Torta de chocolate
Sopa de cebolla
Croque madame
Pasta con almejas

Sencillamente ESPECTACULAR!! Fuimos un grupo de 6 y entre todos no pudimos saber que estuvo mejor. Probamos el Mac and cheese de asado de tira y uff de fuerte tanto el salmón como la hamburguesa estuvieron espectaculares y eso sin olvidar los postres que son una delicia! Que donuts! La torta de cumpleaños también espectacular y gran detalle del restaurante ... sin ser tacaños y entregando el mejor servicio!

Muy buen sitio para almorzar, el sánduche de Roastbeef es delicioso. El de pollo es rico pero un poco salsudo, la hamburguesa también muy rica. Las papas francesas son excelentes.

Me encantó. Buen servicio, la comida deliciosa e innovadora!😋😋😋 precios justos. Fuimos tres y todos quedamos muy satisfechos con los platos.

• trucha con almendras
  • madame
  • chai
  • hummus garbanzo y remolacha

🐽🐽🐽🐽 para @cosettecafebistro. Rica textura del #steaktartare aunque le faltaba sal, un poco de pimienta y mostaza. Los espárragos muy sabrosos, el yogur griego delicioso. Cocinados en su punto. Las otras personas pidieron pollo 🍗 ladrillo y la hamburguesa 🍔, se veía delicioso... El servicio un poco raro, como si tuvieran afán de que nos fuéramos, recogiendo la mesa rápido sin que todos acabáramos. Definitivamente volveré a probar la 🍔

• steak tartare

Fui por recomendacion de un amigo y la verdad me sorprendio. El steak tartare de entrada estaba delicioso. De plato fuerte pedi la hamburguesa cosette con todo. Estaba exquisita ! Se ve que todos los platos son iguak de buenos. Volvere pronto.

Es un restaurante/panadería /pastelería y cafetería nueva del grupo dlk. Hoy tuve la oportunidad de probar el pork belly y estaba delicioso. Muy bien trabajado el. Tiempo de cocción en el horno y su chicharrón estaba de muy buen sabor. Los ingredientes de altísima calidad pero su acompañamiento muy pobre. Por otro lado la carne estaba buena de término y maduración pero el tamaño estaba muy pobre. Lo mejor de este lugar son sus donutsde caramelo salado y su torta de cumpleaños. Estaba espectacular. El lugar es nuevo y hay que darle la oportunidad mientras se estabiliza. La atención de lo mejor que hay y como el lugar es nuevo esta muy lindo

• pork belly
  • carne
  • ensalada

Una muy buena trucha menieure totalmente fresca. La carne en su punto y un servicio impecable. Buen concepto para no dsalñir a la T QUE ESE PONE complicad con el tipo de gente que circula , vendedores Embolador es acosadores etc Para seguir probando platos y unos vinos asequibles

buen restaurante, buena opción en el centro comercial Andino, la carne estaba tierna, jugosa, y las papas crocantes, buena opción sin tener que salir a la zona t

Me encanta por la buena ubicación y la hamburguesa es una delicia, para mi esta entre mis preferidas en Colombia. Se me hizo agua la boca solo recordando la hamburguesa

Muy buena opción para tardear o comer algo de dulce, de la comida de sal lo unico que me sorprende es el plato de mac n cheese con asado de tira, el servicio no es muy bueno y el ambiente tampoco debido a que es en un centro comercial, recomiendo mucho el birthday cake!

Este Bistro me gusta mucho lo personal. Sin embargo, desde que abrieron han tenido una muy buena clientela que cada vez que hago fila me recuerda al porque estoy ahí. Pero, esto más que bueno se volvió malo, todos sus precios subieron de forma elevada. En relación precio/calidad es dudoso si lo vale o no. Sin embargo los sabores y el servicio son excelentes! Más información en mi pagina de Instagram: @El_Amado_Critico.

• Mac and Cheese con tira.