27/12/2017

Pasta con almejas
Croque madame
Sopa de cebolla
Torta de chocolate

🐽🐽🐽🐽 para @cosettecafebistro. Rica textura del #steaktartare aunque le faltaba sal, un poco de pimienta y mostaza. Los espárragos muy sabrosos, el yogur griego delicioso. Cocinados en su punto. Las otras personas pidieron pollo 🍗 ladrillo y la hamburguesa 🍔, se veía delicioso... El servicio un poco raro, como si tuvieran afán de que nos fuéramos, recogiendo la mesa rápido sin que todos acabáramos. Definitivamente volveré a probar la 🍔

• steak tartare

Fui por recomendacion de un amigo y la verdad me sorprendio. El steak tartare de entrada estaba delicioso. De plato fuerte pedi la hamburguesa cosette con todo. Estaba exquisita ! Se ve que todos los platos son iguak de buenos. Volvere pronto.

Es un restaurante/panadería /pastelería y cafetería nueva del grupo dlk. Hoy tuve la oportunidad de probar el pork belly y estaba delicioso. Muy bien trabajado el. Tiempo de cocción en el horno y su chicharrón estaba de muy buen sabor. Los ingredientes de altísima calidad pero su acompañamiento muy pobre. Por otro lado la carne estaba buena de término y maduración pero el tamaño estaba muy pobre. Lo mejor de este lugar son sus donutsde caramelo salado y su torta de cumpleaños. Estaba espectacular. El lugar es nuevo y hay que darle la oportunidad mientras se estabiliza. La atención de lo mejor que hay y como el lugar es nuevo esta muy lindo

• pork belly
  • carne
  • ensalada

Una muy buena trucha menieure totalmente fresca. La carne en su punto y un servicio impecable. Buen concepto para no dsalñir a la T QUE ESE PONE complicad con el tipo de gente que circula , vendedores Embolador es acosadores etc Para seguir probando platos y unos vinos asequibles

buen restaurante, buena opción en el centro comercial Andino, la carne estaba tierna, jugosa, y las papas crocantes, buena opción sin tener que salir a la zona t

La ubicación es buenísima, pero genero más expectativa de lo que me ofrecieron en sus platos que les hacía falta algo de sabor. Considero que se le podría dar una nueva oportunidad con otros platos ya que probé los camarones rebosados, tratare y las papas gratinadas y en los tres casos me paso lo mismo algo faltaba

Me encanta por la buena ubicación y la hamburguesa es una delicia, para mi esta entre mis preferidas en Colombia. Se me hizo agua la boca solo recordando la hamburguesa

Es un restaurante que está en un centro comercial pero te saca por completo de esa atmósfera, la comida me encanto u la atención magnífica Pedí una trucha en reducción de mantequilla de avellana que no te imaginas la Delicia, la hamburguesa que pidió mi esposo es un must pero para mi gusto le falto un poco de sal Igual es un sitio súper recomendado

• Trucha
  • ensalada con queso de Cabra
  • hamburguesa
  • mac and cheese con asado de tira

Muy buen sitio, no defrauda. Apuesta de comida con toque francés del grupo K, al igual que otros restaurantes de la cadena como Semolina demuestra que en un centro comercial también pueden hacerse realidad las buenas propuestas culinarias. Excelente carta, se destacan las entradas, los crepés y postres.

• Donut