08/05/2018

Cosette Café Bistro (C. C. Andino)

Carrera 11 Nro. 82-71 C. C. Andino - El Retiro - Bogotá

Croque madame
Pasta con almejas
Hummus con remolacha
Hummus con remolding

Pare aquí a tomar almuerzo esa estratégicamente ubicado en el Andino, la verdad la atención fue muy buena pedi el entrecôte a termino medio llego en su punto acompañado de unas patitas fritas rústicas y una ensalada verde

La carta no es muy amplia, pero los platos que tienen son originales y llamativos. El servicio es muy bueno, la atención del staff es precisa. La comida muy bien presentada, y el la combinaciones de sabores increíble. El pan de muy buena calidad...descrestador!

• Roastbeef con salsa de coleslaw y cebollas caramelizadas

La comida deliciosa el ambiente riquísimo, las entradas fueron lo máximo creo que volvería por el hummus, espárragos, la espinaca gratinada! Los sándwiches ricos más no superaron las entradas

• esparragos
  • hummus

El lugar es hoy uno de los restaurantes que más se llena a la hora del almuerzo, con una lista de espera que se extiende hasta la hora. Y creo que es por puro esnobismo, pues no es un gran restaurante. Está bien para almorzar algo ligero, y los platos son variados y buenos, pero nada del otro mundo. También me parece bastante sobrepreciado. El servicio podría ser mucho más rápido (considerando también la lista de espera interminable). El lugar es acogedor. La carta, sin embargo, me parece un poco limitada.

• Crepe de tocineta, queso cheddar y sour cream
  • Croque Madame
  • Limonada natural

Después de Semolina es la segunda gran apuesta de DLK para romper los paradigmas de encontrar un “verdadero” y buen restaurante en un centro comercial. Se acerca más al concepto Café - Bistrot francés. Los Crepés hay que probarlos, deliciosos y hechos a la minuta, muy buenos sándwiches y postres, recomendado el Pavlova. Del Bistrot recomiendo el Pollo al ladrillo, el Salmón y por supuesto hay que probar la sopa de cebolla, para compararla con otras opciones de comida francesa en Bogotá.