11/09/2022

Cortes y Cortez

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5
4.8/5

carrera 15 # 99-23 - Norte - Bogotá

se resisten a poner fotos. buenas carnes y buenos cortes. la parrilla está bien pero los términos pasados. lomo angustia y pinta de anca gruesa

Excelente lugar. un ambiente de fiesta con música en vivo para pasar una noche genial, baile, comida y variedad de cócteles sin licor. La sandía a la parrilla imperdible con un buen corte de res.

Un lugar delicioso, desde el ingreso el ambiente te hace sentir muy bien, entradas deliciosas, nosotros pedimos la Sandía a la parrilla, una delicia, para el fuerte la opción de carnes estupenda, otras opciones fusión con mariscos, la carta de postres acotada les recomiendo el cheese cake de Santiago y una carta de vinos estupenda, nosotros nos enfocamos en un blanco italiano Viladoria. muy recomendado.

Ahora la ciudad cuenta con un nuevo lugar incomparable. Único en su oferta gastronómica, barra de licores de autor, música en vivo y servicio súper especial!