03/07/2023

Cortes y Cortez

carrera 15 # 99-23 - Norte - Bogotá

• Dog Friendly

Creo que es una opción más de rumba que es de restaurante , aunque el concepto de cocina de autor es una buena propuesta , los platos no están a la altura de las expectativas si ser malos , los cócteles me quedaron debiendo

• Entrada de cangrejo

Este es uno de los nuevos lugares de moda, tanto para comer como para la rumba. Teniendo en cuenta la combinación, la comida estuvo mejor de lo esperado. Sin embargo, es importante prestarle atención al servicio y al término de las carnes.

• Ensalada
  • Papas
  • Tenderloin
  • Empanadas

Excelente lugar. un ambiente de fiesta con música en vivo para pasar una noche genial, baile, comida y variedad de cócteles sin licor. La sandía a la parrilla imperdible con un buen corte de res.

se resisten a poner fotos. buenas carnes y buenos cortes. la parrilla está bien pero los términos pasados. lomo angustia y pinta de anca gruesa

Un lugar delicioso, desde el ingreso el ambiente te hace sentir muy bien, entradas deliciosas, nosotros pedimos la Sandía a la parrilla, una delicia, para el fuerte la opción de carnes estupenda, otras opciones fusión con mariscos, la carta de postres acotada les recomiendo el cheese cake de Santiago y una carta de vinos estupenda, nosotros nos enfocamos en un blanco italiano Viladoria. muy recomendado.