14/11/2018

Rib eye de res
Duo de ceviches
Picaña
Giatilla de sal

Excelente combinación de platos. Carnes pescados y comida vegetariana con sabores locales. Muy esmerada atención. El chuleton se cerdo es especial. y el postre de nata con mermeladas una delicia.

• Nata caliente con mermeladas naturales
  • Chuleton de cerdo

Este restaurante además de la comida de autor y creativa, tiene la ubicación perfecta! Lo que más me impresiona es la selección que tiene para veganos, vegetarianos y hasta para aquellos que buscan el steak perfecto. Si quieren algo diferente y cocido a la perfección les recomiendo el salteado andino! Además tiene un pescado cocido en hojas de plátano con un sabor exquisito y muy sano! La ensalada de papaya y mango verde - 100% recomendada. Esta selección es de alta gama culinaria y accesible al mismo tiempo.

• salteado andino

La comida es deliciosa. El rib-eye muy bueno. Me gusta mucho que trabajan con frutas y nuevas mezclas interesantes. El jugo de naranja y guanabana delicioso. Tienen varias opciones veganas que suenan muy bien. Los meseros muy atentos y alegres. La decoración no me parece muy coordinada pero tienen una linda vista en el segundo piso.

De este restaurante salgo bastante decepcionada, teniendo en cuenta las calificaciones anteriores. La guatilla sal sosa, las costillas que se suponen con 6 horas de cocción absolutamente duras, la sopa de ajiaco súper aguada e insabora y para completar nos sirvieron el vino blanco caliente...... No lo recomiendo!

• Salsas
  • Arepas
  • Ensalada
  • Papa

La atención es increíble. Y tiene una buena propuesta de rescatar los sabores de las frutas de la region!!. Tiene una maravillosa diversidad para vegetarianos!