25/12/2016

Rib eye de res
Duo de ceviches
Picaña
Giatilla de sal

Un tesoro en Usaquén! Desde que llegas, te reciben con mucho cariño, la cocina es abierta, nos sentamos en el segundo piso, rodeados de ventanales y mucha luz. Nos atendido el Sr. Mario, altamente capacitado y con gran conocimiento sobre la carta, los producto y procedimientos. Como entrada, ordenamos el Carpaccio de piña con camarones a la parrilla. La presentación nos impactó mucho, la mezcla de sabores es realmente una experiencia exótica, refrescante y alegre en un plato, para degustarlo lentamente. Como plato fuerte ordené el tacu tacu de mariscos sobre una camita de arroz y lentejas tostadas acompañados con ahuyama, zuccini y pimentón a la parrilla, suave y con mucho sabor, los ingredientes se sentían muy frescos. Como postre ordenamos la trilogía, en la que para mí lo más interesante fue la papayuela con pimienta rosada. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, con una atención verdaderamente inmejorable, apoyados por el Sr. Ernesto. Quiero felicitar a todo el equipo por tan grandioso y arduo trabajo que realizan en este grato y ameno lugar. Al finalizar, nos invitaron a conocer el último piso, en donde tienen una terraza divina y me tomé mi agua aromática.

• calamares rellenos de quinoa
  • Tacu Tacu de mariscos

Gran descubrimiento en Usaquén. El equipo de meseros está muy bien armado, trabajan con esmero, amabilidad y presteza. La propuesta de cocina me pareció fenomenal porque rescata sabores y productos tradicionales diferentes a los que están de moda. Muchas son como preparaciones que no nos gustaban de nuestros abuelos, pero convertidas en platos exquisitos: como la perla que brota de un molusco. Conmovedor el amor que le meten al restaurante.

• Islas flotantes
  • Anisado de moras

Muy buen servicio y ambiente, la comida muy buena y distinta. Muy buena combinación de sabores y aromas. Lo recomiendo ampliamente.

Tiene un ambiente muy especial, buena musica, el ambiente es muy agradable, relajante, buena atención. La comida es excelente, propuestas diferentes en ensaladas e ingredientes. La presentación de los platos es muy llamativa.

Un espacio muy agradable, con una atención insuperable y platos deliciosos con ingredientes inesperados que ofrecen un toque novedoso y especial.