08/12/2021

Colo Coffee (Usaquen)

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 6A Nro. 117-26 - Usaquen - Bogotá

cappuccino
cappuccino

Me parece muy lindo este lugar, para un café con el algo esta ideal. la comida tiene una oportunidad de mejora y sus bebidas son variadas

los postes y el café muy ricos, ame la torta de limonada de coco, muy buen café, y el sitio me encanto para pasar la tarde, la persona que nos atendió muy amable y acertado en las recomendaciones

• Torta de limonada de coco y napoleon

Visita en horas de la tarde para probar el café y algo más. Nos recibió un mesero el cual nos dio una mesa minúscula para 3 personas con la falsa promesa de que nos iba a reubicar. Pedimos unas empanadas de carne y una torta red velvet las cuales estaban comunes y corrientes, lo que me cuestiona la relación calidad/precio. Pedí un café Flat&White que es básicamente un café concentrado con leche y muy poca espuma y no me agradó, pero en cuestiones de café todo es subjetivo. No se si valga la pena volver solo por el ambiente.

Es un lugar apropiado para hacer actividades como la lectura, reunirte con un pequeño grupo de trabajo y/o estudio, si te gusta el cafe puedes aprovechar la barra para hablar un poco con el barista y ver el método de la preparación, en el sitio hay tostadora entonces en las mañanas te puedes embriagar del aroma de café recién tostado, con respecto a la comida mi apreciación no es muy buena ya que las veces que he ido apartados de la carta no tienen existencias, con respecto a los precios creo que pueden disminuir un 10 o 15%, el precio es alto para el tamaño de la porción.