04/06/2018

Posta negra
Ajiaco
Picada
Limonada

Ambiente muy bueno, la comida es deliciosa, pero le pedí a la mesera que por favor me empacara lo que deje en mi plato y empaco la mitad...empaco sólo el calentado y en el plato había un pedazo de carne, plátano y una ensalada. Si pago por algo es bueno llevármelo así sea para mi casa.

La comida es deliciosa, platos típicos de Colombia con tradicional sabor, el ambiente es reservado y tranquilo, el servicio es excelente.

El ambiente es bueno y el sitio muy original. La música divertida. El Concepto bueno pero la comida no esta a la altura. Probé una cazuela de mariscos recalentada con patacones viejos y arroz pegado. El postre estuvo mejor.

La decoración es bastante particular, me gustaron los marranitos. Comida típica al 100%, rica sin ser espectacular y amable atención. Recomiendo el bistec a caballo.

• Tinto y postre
  • Posta cartagenera
  • Bistec a caballo
  • Chicharrones

El dia Sábado Estuve con mi familia y le celebramos el Cumpleaños de mi hija todo estuvo muy bien demasiado rápido todo y me encanto la Lulada , Claro que voy a volver