05/03/2016

Posta negra
Ajiaco
Picada
Limonada

Llevé un grupo de 20 personas de mi oficina para una celebración y nos fue regio. Coordinamos previamente el menú y la reserva. Tenían todo listo, la comida no se demoró y nos atendieron divinamente. El ambiente y la música colombianisimos.

Pésima la atención de los meseros y no hay variedad en las comidas ofrecen muchas cosas en la carta y ni leche hay vergonzoso NO recomendado.

Atencion Pesima, 45 min para unas entradas, 80 min para platos fuertes, mas de la mitad de la carta no estaba disponible

Los aborrajados deliciosos, el ajiaco en su punto, probamos la cazuela y aunque estaba rica no es su fuerte... La Lulada es una de las mejores que he probado.. Excelente el servicio de Alejandro el mesero

Es triste saber que invitas a un extranjero a comer comida típica y te encuentras con platos desfasados de los sabores reales de colombia, una comida extra condimentada y sin los tiempos de cocción suficientes. Primero vez en la vida que un plato típico no sabe de la forma que es. El lugar bonito, la comida de poco sabor. RECOMENDADO DEL RESTAURANTE: LA LIMONADA