30/06/2017

Ajiaco
Picada
Limonada

Aviso importante:

En este restaurante encontraran sin duda toda la comida colombiana, tienen unos precios muy cómodos, y el servicio de sus meseros es muy bueno, recomendado!

Estuve en este restaurante y pienso que es uno de los mejores en Comida y Servicio, Hace mucho tiempo que no me sentía así. Gracias Chicos Van super bien. Me encanto el detalle que le hicieron a mi Mamita de cumpleaños Ya se donde ir cuando tenga antojitos

Comida típica colombiana con los sabores en su punto, la decoración y servicio, no se quedan atrás, fue una buena experiencia , lo recomiendo total!

Chibchombia es el peor restaurante de la Macarena. El servicio es un desastre, desde que llegué con mi familia no había un servicio amable. Lo que llevan a la mesa no coincide con lo mostrado en la carta. No hay sabor Colombiano en ninguno de los platos, los cuales parecen descongelados en horno microhondas. Deseábamos celebrar el cumpleaños de mi hermana, y pedir ayuda con algún postre (dulce de mora y breva es lo único) , resultó ser un encarte para la administración. Es mejor ir a un "corrientazo"....pésimo este sitio.

Lamentablemente la experiencia en este restaurante es patética, el servicio de los más malos encontrados, con meseros y administradora vagos y descuidados. Los platos fuertes, se puede escoger desde el ajiaco hasta el puchero congelados, además de muchas ausencias de la carta. Es una muy mala imitación de la línea de Andres Carne de res... No vasta con tener buenas intensiones y dinero a la hora de abrir un restaurante, me pregunto para qué hacer una inversión de este tipo para una puesta en escena tan mala?????. Sirven en vasos rotos las bebidas, no cambian los cubiertos de las entradas, el mesero los descarga en la mesa usados a fin de no hacer el cambio. Carnes duras e insípidas y poco fieles las recetas. las entradas se rescatan un poco pero ante el resultado y el precio no vale la pena ni pasar por el frente, con razón en pleno medio día solo una mesa ocupada... la mía, qué engaño...