06/02/2020

Arroz chambakú
Posta cartagenera
Arroz chambakú
Mote de queso

Ubicado en chapinero, muy cerca de la séptima, es un lugar pequeño y acojedor, caracterizado por comida de ma región caribe, las carimañolas son increíbles. Tienen opciones vegetarianas y un fuerte importante en arroces. La atención no es muy ágil.

Un lugar que solo es conocido por los vecinos del lugar, que vale la pena visitar. Buen representante de la comida caribeña.

La comida de mar es el fuerte. El menú saca la cara por el sitio. Ni el ambiente ni el servicio son los mejores, hay que mejorarlos.

• Cazuela
  • Posta Cartagenera

Yet another seafood lunch place nothing special but good fried fish that lets you get all the delicious protein. Wash it down with a great mint lemonade and you’re ready to take on the business world and Winn.

A mi me Fue muy muy bien con la posta cartagenera muy bien lograda y suave. Porciones fuertes y los Pescados bien fritos y presentados. El arroz delicioso