Foodie
Crítico Avanzado
14/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, desde las arepitas de entrada hasta el postre, no he probado plato que no me deje satisfecha, y si no eres amante de la comida de mar también hay opciones de carnes muy buenas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
