Foodie
Crítico Avanzado
20/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, agradable espacio... Un poco demorado el servicio, pero en general muy buena experiencia... Buena alternativa a la hora de buscar comida con sabor a mar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
