07/08/2018

Burrata trufada
Tabla de quesos
Burrata trufada
Tabla de quesos

Me fue muy mal. El vino es bueno, pero el servicio y la comida no. Resulta que pedimos “pizza on the couch” y les tomo cerca de 40 en empezar a prepararla. Al final, terminamos esperando cerca de una hora para empezar a comer. Además de la pizza, pedimos dos fondue. Tras esperar por más de una hora e indagar por el pedido, nos informaron que solo habíamos pedido un fondue porque el Segundo se lo habíamos pedido a un mesero de El Kilo y no lo habían marchado. Seguimos esperando y nos informaron que ni siquiera nos iban a poder traer un fondue porque se les había acabado. Al final terminamos con hambre y decepcionados por el mal rato.

Novedosa propuesta en donde te sientes a gusto, cómodo y puedes dejar volar tu imaginación. Cava con vinos de todas las gamas y platos para compartir bastante buenos. Ofrece la posibilidad de pedir con la carta del Kilo lo que amplía en gran medida el menú y las posibilidades. Un ambiente chill bastante bueno para charlar y pasar un buen rato.

Encantadora propuesta, novedosa y creativa. La idea de tomar la botella directamente de la cava es ideal y el plan de hacer uno mismo las pizzas en la mesa es delicioso. Muy buena música. Buena atención.