22/07/2022

5.0/5
4.8/5
4.9/5

Calle 56 Nro. 4A-11 - Chapinero - Bogotá

los platos creativos y con productos frescos y orgánicos, poco chicas las porciones y algo costoso por su precio , pescado delicioso y postre. delicioso. regresare con mi cámara porque es bonito y creativo

Cuando una quiera disfrutar de una “Cena Clandestina” maravillosa este es el lugar ideal, el exquisito menú sorpresa de la cena, al igual que el selecto grupo de comensales con los cuales se comparte la mesa hacen de ese momento algo mágico e inolvidable, eso sin hablar del profesionalismo y carisma de los anfitriones quienes realmente logran que todo salga a la perfección

Lo mejor sin duda es el ambiente, la experiencia con el círculo de comensales que se reune. te explican brevemente los procesos de los platos y se convierte en una comida consciente y más sensible a los sentidos

Esta es la experiencia que gastronómicamente hablando todo amante de la buena cocina debería vivir..... Me encantó saber la procedencia de lo que nos estábamos comiendo; y sólo quiero decir que: si no fue felicidad, estuve cerquita..... Recomiendo todo!

• Postre
  • Cerdo
  • Langostinos

De nuevo, excedió mis expectativas. Todo es muy ordenado y me gusta que los platos varíen tanto de una cena a otra. Ahora le bajaron un poco al precio de la cena pero sigue siendo igual de generoso, incluso con el vino. Castro sigue impresionando con sus platos meticulosos, de sabores con mucho carácter.

• Tartar verde
  • Cappeletti de cola de res
  • Pez mantequilla y arroz crocante
  • Cerdo enchilado y cremoso de mote