27/02/2016

3.4/5

Carrera 14B No. 106 - 18 - Chico - Bogotá

Kimchi
Kimchi

Comida demasiado buena para un servicio demasiado malo esta es la conclusión para este restaurante. Los sabores de todos los platos son iguales que en Corea, el kimchi delicioso, el adobo de la carne inigualable, el ambiente súper lindo, hasta el té es auténtico pero la mesera es súper odiosa, altanera y cero amable. Por bien del restaurante espero que el servicio mejore.

• Tofu kimchi

Un restaurante escondido en un barrio residencial, una excelente sorpresa. Las carnes muy bien adobadas, se preparan en la mesa, muy rico el sabor. Las entradas que ofrecen están buenísimas, el te coreano me sorprendió bastante, delicioso. Una muy buena opcion y volveré.

Una experiencia coreana auténtica, la posibilidad de realizar los asados en la mesa es algo que le da un toque adicional a la visita. Los pinchos de entrada son deliciosos y el kimchi es muy bueno. Recomiendo el asado de cerdo y calamar. La atención sin ser mala podría ser más amable.

• Bibim bap
  • Dak kochi (Yakitori) pincho de pollo
  • Osam bulgogui

Este restaurante es para quienes estén familiarizados con los sabores orientales. A mi hija de 14 años le encantó el kimchi, a mi no mucho. Hay un arroz que viene en una olla como de barro caliente que nos gustó bastante.

La comida es muy, buena, el kimchi es buenisimo, al igual que las guarniciones, ordene topoki (Pastel de arroz) estaba bueno, y mi esposa pidió bin bin bap, estaba super también, lo recomiendo mucho, el servicio no es el mejor de todos pero fue a gusto. Recomendado.