07/12/2017

Bondiola de cerdo
pollo a la plancha
Bondiola de cerdo
pollo a la plancha

Las porciones son muy generosas Y grandes los términos deliciosos. La Bondiola deliciosa y el medio pollo a la parrilla Bien logrado . Prueben el tinto de verano o el blanco de verano son sobresalientes . Buen servicio rápido y concreto

A pesar de que en lugar es pequeño, es cómodo cuando usted ya pelió la mesa, la música es buena. Recomiendo el pollo asado, costillas de verde y la piña con nutella. A mejorar la ventilación, porque usted queda oloroso a comida, pero después de probar la comida es un detalle menor.

Una noche especial porque me despedia de mi familia, las bebidas y el servicio EXCELENTES, hicieron todo lo posible por complacernos y hasta cambiaron la musica por una que nos gustaba para poder hacer nuestro momento mas ameno. 100% recomendado (el coctel carnivoro es el MEJOR)

Es una buena opción para comer buenos cortes de carne en el centro de Bogotá y tomar alguna(s) copa(s). Es un derruido lugar esquinero remodelado. El local es un poco estrecho y con pocas mesas lo que es quizás su defecto y su virtud. Los precios son buenos para la calidad de los cortes y la atención es buena sin ser del otro mundo, y por lo pequeño del sitio puede uno presenciar las discusiones del staff. Venden absenta... punto a su favor

• T-bone
  • Bife de chorizo

El sitio es pequeño, pero muy agradable. Su especialidad: las carnes! ... de ahi el nombre! No diría:" uy que carne tan espectacular" pero sí que estuvo bien. Las papistas fueron lo mejor del almuerzo. Lástima que sólo tenían gaseosas y ningún tipo de jugo natural, ni limonada. El Servicio como regulimbis; todos súper amables pero como que me sentí descuidada...seguiremos probando restaurantes en la zona!