11/10/2018

Bondiola de cerdo
pollo a la plancha
Bondiola de cerdo
pollo a la plancha

Si de comer buena carne en el centro de Bogota se trata esta es La Mejor opción . Porciones muy generosas y bien preparadas. Un tinto de verano delicioso y buenos acompañamientos. Pollo a la plancha y la bondiola deliciosa

Muy buena la comida, recomendadas las mollejas, la punta de anca y el tinto de verano. El asado de tira no es el mejor. El servicio es excelente y el ambiente es agradable a pesar de lo pequeño que es el sitio. Buena relación calidad/precio

Primero, lo regular: sentí que estaba entrando a un bar, empujando gente, luces tenues y música a alto volumen. Sin embargo, una vez nos sentamos, todo fue fabuloso: Atienden muy bien y la comida es excelente; platos bien servidos, buena temperatura, buenos ingredientes. Yo comí punta de anca suave y jugosa, con papas sour en su punto y... me trajeron un brownie con helado ¡y una chispita mariposa! por ser mi cumpleaños :)

Las porciones son muy generosas Y grandes los términos deliciosos. La Bondiola deliciosa y el medio pollo a la parrilla Bien logrado . Prueben el tinto de verano o el blanco de verano son sobresalientes . Buen servicio rápido y concreto

A pesar de que en lugar es pequeño, es cómodo cuando usted ya pelió la mesa, la música es buena. Recomiendo el pollo asado, costillas de verde y la piña con nutella. A mejorar la ventilación, porque usted queda oloroso a comida, pero después de probar la comida es un detalle menor.

Una noche especial porque me despedia de mi familia, las bebidas y el servicio EXCELENTES, hicieron todo lo posible por complacernos y hasta cambiaron la musica por una que nos gustaba para poder hacer nuestro momento mas ameno. 100% recomendado (el coctel carnivoro es el MEJOR)

Es una buena opción para comer buenos cortes de carne en el centro de Bogotá y tomar alguna(s) copa(s). Es un derruido lugar esquinero remodelado. El local es un poco estrecho y con pocas mesas lo que es quizás su defecto y su virtud. Los precios son buenos para la calidad de los cortes y la atención es buena sin ser del otro mundo, y por lo pequeño del sitio puede uno presenciar las discusiones del staff. Venden absenta... punto a su favor

• T-bone
  • Bife de chorizo

El sitio es pequeño, pero muy agradable. Su especialidad: las carnes! ... de ahi el nombre! No diría:" uy que carne tan espectacular" pero sí que estuvo bien. Las papistas fueron lo mejor del almuerzo. Lástima que sólo tenían gaseosas y ningún tipo de jugo natural, ni limonada. El Servicio como regulimbis; todos súper amables pero como que me sentí descuidada...seguiremos probando restaurantes en la zona!