Carnivoro

pollo a la plancha
Bondiola de cerdo
pollo a la plancha

Aviso importante:

Si de comer buena carne en el centro de Bogota se trata esta es La Mejor opción . Porciones muy generosas y bien preparadas. Un tinto de verano delicioso y buenos acompañamientos. Pollo a la plancha y la bondiola deliciosa

Muy buena la comida, recomendadas las mollejas, la punta de anca y el tinto de verano. El asado de tira no es el mejor. El servicio es excelente y el ambiente es agradable a pesar de lo pequeño que es el sitio. Buena relación calidad/precio

Primero, lo regular: sentí que estaba entrando a un bar, empujando gente, luces tenues y música a alto volumen. Sin embargo, una vez nos sentamos, todo fue fabuloso: Atienden muy bien y la comida es excelente; platos bien servidos, buena temperatura, buenos ingredientes. Yo comí punta de anca suave y jugosa, con papas sour en su punto y... me trajeron un brownie con helado ¡y una chispita mariposa! por ser mi cumpleaños :)