Carnivoro

Calle 10 Nro. 9-06 - La Candelaria - Bogotá

Bondiola de cerdo
Bondiola de cerdo

Aviso importante:

Primero, lo regular: sentí que estaba entrando a un bar, empujando gente, luces tenues y música a alto volumen. Sin embargo, una vez nos sentamos, todo fue fabuloso: Atienden muy bien y la comida es excelente; platos bien servidos, buena temperatura, buenos ingredientes. Yo comí punta de anca suave y jugosa, con papas sour en su punto y... me trajeron un brownie con helado ¡y una chispita mariposa! por ser mi cumpleaños :)

Muy buena la comida, recomendadas las mollejas, la punta de anca y el tinto de verano. El asado de tira no es el mejor. El servicio es excelente y el ambiente es agradable a pesar de lo pequeño que es el sitio. Buena relación calidad/precio

Las porciones son muy generosas Y grandes los términos deliciosos. La Bondiola deliciosa y el medio pollo a la parrilla Bien logrado . Prueben el tinto de verano o el blanco de verano son sobresalientes . Buen servicio rápido y concreto