17/02/2014

Ensalada Sofia
Bagel de amapola
Bagel de avena y pasas
Bagels santiago de chile

Es para comer algo ligero. Nada del otro mundo. Lo pedimos a veces a domicilio en el trabajo. La última vez pedí un bagel de atún sellado y no me gustó, no parecía atún sellado, estaba súper seco. La sopa de tomate muy aguada. No mandaron los cubiertos completos.

Excelente elección para desayunar, las tostadas francesas son ideales para compartir y el sabor de sus otros platos es buenísimo.

Un sitio saludable con un precio razonable. Muy recomendada la ensalada Santo Domingo, el bagel Barcelona y el Smoothie Berry Mix.

Un buen sitio para almorzar entre semana. Muy bien preparados y presentados. Comida equilibrada y saludable sin que eso signifique porciones pequeñas o saturadas de vegetales. Hay muchas opciones diferentes para escoger, pero definitivamente hay que probar los bagels que ofrecen ingredientes como salmón ahumado, carne mechada, platanito asado o palmitos de cangrejo. Es tan rico que a veces se llena mucho, y los meseros deben esquivar las mesas. También hay que probar la crema de tomate y los combos con ensalada. :)

Comida super sana, fresca , variada, el ambiente es super agradable, te atienden super rápido es ideal para desayunar, almorzar y tomar onces, el brownie es lo mejor.