Una muy buena opción para salir de la rutina, muy ricos y las personas que atienden el lugar son queridísimas, volveré
Sobre el restaurante
Calle 95 No. 11A-51 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los bagels son muy buenos y frescos asi como los acompañamientos Avena y pasas de mis favoritos! Ideal para cualquier hora del dia o un brunch
Todos los platos son deliciosos y muy saludables. Las porciones son muy grandes y siempre quedo súper satisfecha. Adicionalmente el servicio es muy bueno
Recomendable para los vegetarianos Bagel de huevo con sopa de tomate con tajadas...Muy saludable. La alternativa de combos es ideal y el servicio es rápido. Buenas botellas de agua no de las pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


