
PRO
Omar N.
Crítico
Crítico
236
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
Posición 1660 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

No tiene fotos en bogota
La Tartine
Platos de buen tamaño y de un sabor especial. Me encantó la tartine de albóndigas de cerdo! Es un lugar tranquilo y acogedor para almorzar sin prisa. Aunque se demoran un poco en llegar los platos, vale la pena la espera. Solo necesitan que les arreglen la calle :)
Cocina Campestre
El mejor lugar cerca a Bogotá para comer picaditas. Carne, pollito, papa criolla, arepas y lo mejor, la morcilla! Un servicio rápido y precios buenísimos. Además también venden jugos naturales deliciosos.
Quinua y Amaranto
Comida vegetariana sabrosa y bien preparada. Una buena opción para almorzar saludable en el centro y no tan costoso. No te llenan con soya ni con gluten sino con una variedad de preparaciones a veces criollas y a veces más internacionales. La atención es justo lo que se necesita. Sólo necesitan tener más espacio para comer con más comodidad. También venden empanadas que son riquísimas.
Sierra Nevada
La carne de las hamburguesas es deliciosa y fresca, así como todos los ingredientes. Un buen lugar para ir por una comida informal o de paso. Deberían tener aún más opciones de hamburguesas!
Jonas Bakery
Sus platos son frescos, abundantes y deliciosos. Hay muchas opciones desde pastas hasta platos orientales. Además tiene su propia panadería adentro. Buen servicio y el establecimiento es muy grande y ubicado en el mejor lugar.
Sr. Casao
En este lugar puedes combinar una sopita de lentejas con una deliciosa arepa delgada con carne desmechada y queso. Suficiente para quedar satisfecho. Hay muchas mas opciones de arepas y sopas. El servicio es muy bueno y el lugar es amplio y cómodo. Merece ser más conocido!
Capital Bagels
Un buen sitio para almorzar entre semana. Muy bien preparados y presentados. Comida equilibrada y saludable sin que eso signifique porciones pequeñas o saturadas de vegetales. Hay muchas opciones diferentes para escoger, pero definitivamente hay que probar los bagels que ofrecen ingredientes como salmón ahumado, carne mechada, platanito asado o palmitos de cangrejo. Es tan rico que a veces se llena mucho, y los meseros deben esquivar las mesas. También hay que probar la crema de tomate y los combos con ensalada. :)
El Son de los Grillos
Lo mejor de este lugar es el ambiente, que nos aísla del resto de la ciudad por un momento y con su decoración y música nos transporta. Los platos son riquísimos y de buen tamaño. Las entradas son deliciosas. Ideal para tener una cena especial en La Candelaria y tomarse un buen vino. Falta un poquito más de esmero en el servicio para que sea un restaurante ideal. Hay que volver a probar el ajiaco santafereño.
Suna (Zona G)
Es un sitio acogedor, con unas preparaciones excelentes. Ideal para ir a comer en plan saludable y a probar sabores nuevos. Tanto los platos vegetarianos como los que usan proteína animal, tiene un sabor buenísimo y novedoso sin llegar a ser platos exóticos o difíciles de comer. Debes probar el pancito con vinagre balsámico antes de la comida :) De salida puedes pasar por el mercado orgánico.
Doña Elvira (Centro)
Todos los platos son deliciosos y preparados con esmero. Se siente el sabor de una comida típica colombiana. Ofrecen los platos en dos tamaños. El mejor acompañamiento de los platos principales, la yuca armenia :O Además el servicio es oportuno. Sólo les falta recibir pago con tarjeta débito!