Muy buena y picante comida mexicana. Como toca, muchos condimentos, muchos sabores. Por ahora está de moda y eso lo hace lleno, pero como todos se regulará con el tiempo. El sitio es súper ruidoso y es su punto débil. La comida según la aceptación del picante. Recomendable.
Sobre el restaurante
Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(355 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las tortillas son perfectas, auténticas y hechas en comal. Empezamos bien! Los cócteles buenÃsimos...tienen que probar el margarita de freijoa. Comimos varios tacos diferentes para compartir...todos los sabores en su punto! Si falta mejorar un poquito la atención...acomodaron gente primero que llegó después que nosotros y solo eramos dos.
La comida es muy muy buena! Los tacos al pastor sensacionales, la cazuela de queso con chorizo y las flautas son de enmarcar!! El ambiente es muy agradable el sitio es recomendadisimo lo único es que toca reservar sà o sà porque o si no mejor no ir... vive repleto SIEMPRE! Es Bueno también que tiene Valet párking porque no hay parqueaderos cerca.
Hacen el mejor guacamole que le probado, la comida es deliciosa, pero las porciones son minúsculas y es muy costoso para lo poco que sirve, vaya, le puede servir de entrada (deliciosa) para un almuerzo de verdad
La comida es espectacular, el ambiente agradable, el servicio regular, el precio elevadÃsimo, las porciones miserables. Obviamente usted ya sabe que son tapitas para compartir, pero ni asà funciona, fui con una persona para almorzar, pedimos 6 platos muy ricos todos eso si pero salimos ladrando del hambre, pagamos entonces un montón de dinero pero la relación costo beneficio no funciona por ningún lado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.