14/09/2022

Cafe Oma (T1 Aeropuerto)

3.0/5

Aeropuerto el Dorado, Local 99a. Muelle Nacional - Engativa - Bogotá

Un buen café expreso doble y un brownie par cargar energías…el servicio es muy atento y me atrevo a sugerir solo agregar opciones de bebidas naturales..

• Brownie
  • Cafe expreso doble

Un buen café sirven. Para merendar un jugo de pera, un pastel de pollo con buen hojaldre y una almojabana…para finalizar un café expreso que es lo mejor del sitio. Rápido, simple y sencillo.

• Cafe expreso
  • Almojabana
  • Pastel de pollo

Un lugar muy agradable, el chiskey de limón espectacular y el gran izado de face con arequipe muy delicioso, momento para respirar y recordar el delicioso sabor de un buen safe.

Básico, sencillo, típica barra de café de un aeropuerto, nada del otro mundo aunque no puede negarse que es práctico y que tienen algunas opciones de Pasteleria y Panaderia para comer, el café está bien y es fresco.

• Cheese Cake
  • Capuchino

Talves por ser el local del aeropuerto hubo que esperar mucho, para que nos atendieran, los sándwiches que pedimos bastante generosos y bien de sabor, el capuchino siempre será lo mejor.