23/08/2021

Cafe la Huerta

Vereda San Isidro, Finca La Huerta, Siecha - Guasca - Bogotá

Salmon Ahumado
Salmon Ahumado

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante y está completamente cambiado, tanto que siento que perdió su esencia.... Aunque al llegar fuimos gratamente sorprendidos, la velada resultó un poco incómoda teniendo en cuenta el diminuto tamaño de la mesa para 4 personas. La comida en término general está bien y la atención no es lo mismo de antes. Recomiendo el salmón.

• Hierbabuena
  • Pasta
  • Chatas

Un lugar espectacular para comer fuera de la ciudad, todos los platos fueron muy ricos, la especialidad la comida italiana y el ambiente es muy agradable

Me encanta el ambiente y la comida. El pulled pork es espectacular cuando lo sirven con el pan de maíz recién salido del horno. Los platos con manzana y caramelo son dulces y deliciosos. Me gusta mucho para ir a compartir en familia. Ahorita está mucho mejor para los niños porque abrieron un arenero gigante.

• costillas
  • mac and cheese
  • pechuga en salsa de manzana ?
  • pulled pork

En vista de que nos fue bien en la primera visita decidimos hacer un evento familiar celebrando el grado universitario de una sobrina para unas 25 personas. Cuando llegamos no habían organizado las mesas ni la decoración, la señora encargada me dijo que nosotros no habíamos pagado el salón lo cual es falso y absurdo pues se pagó lo acordado en una cotización escrita. Las bebidas eran a la carta y mucho de lo que los invitados pedían no había, como limonada. La entrada fue pequeña, el plato fuerte principal fue parrillada casi fría, algunos platos especiales vegetarianos y pescados venían sin acompañamientos, me toco rogar para que trajeran los acompañamientos y sirvieron arroz blanco. El servicio de meseros malo. NO recomendado para eventos. No volveré.

Canelazo rico. Kibe vegetariano bueno. Lomo azul delicioso. Jugo natural y de fruta fresca. Servicio bueno pero debe mejorar. El lugar bonito pero los baños desastrosos. Si volvería.