21/03/2022

Cafe la Huerta

Vereda San Isidro, Finca La Huerta, Siecha - Guasca - Bogotá

Salmon Ahumado
Salmon Ahumado

La comida es rica pero es súper demorada; servicio muy regular. Ampliaron el lugar con mesas afuera pero no tienen la capacidad. Es una lástima pues antes era muy bueno. Costoso.

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante y está completamente cambiado, tanto que siento que perdió su esencia.... Aunque al llegar fuimos gratamente sorprendidos, la velada resultó un poco incómoda teniendo en cuenta el diminuto tamaño de la mesa para 4 personas. La comida en término general está bien y la atención no es lo mismo de antes. Recomiendo el salmón.

• Hierbabuena
  • Pasta
  • Chatas

Me encanta el ambiente y la comida. El pulled pork es espectacular cuando lo sirven con el pan de maíz recién salido del horno. Los platos con manzana y caramelo son dulces y deliciosos. Me gusta mucho para ir a compartir en familia. Ahorita está mucho mejor para los niños porque abrieron un arenero gigante.

• costillas
  • mac and cheese
  • pechuga en salsa de manzana ?
  • pulled pork

Siempre que vuelvo es un placer; es de mis restaurantes con mejores recuerdos; con platos que solo ahí puedo encontrar..... rico

• salmon ahumado
  • costillas de cerdo bbq de la casa
  • langostinos
  • lomo en queso azul

En lo personal destacó lo original de su carta lo personal que es. Llevo años asistiendo y siempre he terminado la experiencia de manera que me inspira a volver. Es un sitio maravilloso si uno quiere algo diferente y definitivamente especial.