Angélica R.

Angélica R.

Miembro desde: Enero de 2017
21/08/2021 Angélica R.

La comida es deliciosa, pedimos un sandwich, sushi, arroz y limonada de limón y cereza, cada plato fue espectacular, el ambiente es muy bueno y siempre atienden de forma muy amena, recomendado.

• Sushi
21/08/2021 Angélica R.

La atención y el ambiente del lugar es muy buen, productos muy ricos aunque no recomiendo mucho la limonada de café, personalmente no me gustó, un lugar genial para pasar la tarde.

15/09/2018 Angélica R.

Se esmeran por atender muy bien y este sitio es uno de los mejores, muy lindo con una terraza genial, la comida y servicio geniales

• wonton
15/09/2018 Angélica R.

Es hermoso, la dueña del sitio es muy amable y además es pet friendly, es pequeño pero muy lindo y colorido, los cereales son deliciosos y el café igual.

15/09/2018 Angélica R.

El servicio es muy bueno, fui al sarku Japan de titan plaza. El pollo madariyaki es delicioso y en general este plato estaba delicioso, la limonada 100% recomendada.

• bento familiar
18/03/2018 Angélica R.

Me encantó este lugar, la atención es demasiado buena y los platos son bastante ricos y de buen precio. El ambiente es bastante tranquilo y agradable.

Foto de Crispy Rolls

Crispy Rolls