16/05/2017

Camarones crocantes
Papas fritas
Hamburguesa Sweet N Spicy
Cerdo crocante

Todo es rico. Mis favoritos pulpo a la parrilla y pollo orgánico al horno. Buena carta de cocteles. Excelente para ir a final de tarde o fin de semana (amigos, pareja o negocios)

La hamburguesa de la casa tiene una compleja pero a la vez sutil mezcla de sabores, queso azul apenas perceptible, frutos secos y la cebolla roja le da notas picantes y acidez, la carne se siente madurada y jugososa. Sin duda la hamburguesa más compleja pero no por eso la mejor; aunque la carne es buena le falta sabor, la hacen en una plancha, para mí una carne sin humo siempre se va a quedar cortita en sabor y aroma, el pan es su punto más débil, aunque de buen sabor fue grumoso y seco estos dos detalles le robaron la nota perfecta. En general Cabrera es un restaurante donde cada detalle se cuida muchísimo y eso se nota en su comida, ambiente y servicio.

Muy regular, las entradas no me gustaron . El pulpo estaba horrible y las mazorcas súper grasosas. Los cocteles ricos, en especial el margarita de mango biche. El ambiente es agradable pero no mas. Toca ir entre semana , cuando no esté lleno para ver qué tal sale la comida.

• Sanduche cabrera
  • Pulpo

Una grata sorpresa en Zona T, un buen ambiente con DJ en vivo, la atención bastante agradable y eficiente…. Pero la comida estuvo sensacional y quedamos complacidos. Regresamos pronto.

• .

Grata sorpresa. Como buen bogota siempre traté de evitar los sitios sobre la T, sin embargo este me sorprendió buena comida un ambiente divertido, a precios justos. Ideal para ir de noche. El pulpo es muy bueno! Recomendado