02/08/2019

Hamburguesa de champiñones
Ensalada cesar
Bacon cheeseburger
Patatas bravas

El nuevo local ubicado en la Carrera 11 # 97A-46 quedo espectacular, es muy acogedor agradable. Las hamburguesas son las mejores que me he comido, su carne es madurada por 20 días y molida a diario para brindar una mayor frescura y un excelente sabor. El pan es un pan rústico artesanal delicioso, es esponjoso y mantiene los jugos de la carne. Todos los ingredientes son frescos naturales y deliciosos. Tienen 11 tipos de hamburguesas y vienen en combo con papas, lo cual es perfecto. Lo recomiendo 100% es un lugar ideal para ir con tu pareja, amigos, familia o tu mascota pues es petfriendly.

Es un sitio pequeño pero acogedor, lleno de rica comida. Las hamburguesas son ricas y tienen un toque diferente. Buen servicio aunque siempre hay fila.

Espectacular la Patty Melt 🍔 🐽🐽🐽🐽. El pan es perfectamente crocante, buena porción de queso pero demasiada cebolla. De mis FAV de Bogotá, volveré

• patty melt

De las buenas Hamburguesas que he probado últimamente, en esta ocasión no fui al sitio por lo que sería subjetiva mi calificación al lugar, pero no creo que vaya a ser una experiencia despampanante para un sitio de Hamburgesas. Bueno deliciosas hamburguesas con un un tamaño normal y un poco costosas, pero con un sabor especial en la carne bastante jugosa y sobretodo bien adobada

Aunque la carne es muy buena y tienen ingredientes de calidad el sabor es muy muy simple. Rica pero no me mato.